Casa rural Valle de Ordás en Villa Rodrigo de Ordás provincia de León. Alojamientos rurales cerca de León- Casas rurales en León ciudad
 
   
  Usted está en: Hispania rural // Leon-Rural // Leon ciudad y Cerca // Casa rural Valle de Ordas
  Casa rural "VALLE DE ORDÁS"
Dirección:
C/ Real nº 9 - Villarrodrigo de Ordás (León)
Teléfonos:
(+34) 655 551 275 - 987 590 127
Habitaciones:
2 dobl. // 3 ind. // 1 triple // 1 cocina // 2 salones
Plazas:
De 1 a 10 plazas
Precios:
De 39 a 46 € hab. doble por noche según temporada
Observaciones:
Precios con desayuno. Para formalizar la reserva es necesario anticipar el 30% del importe del alquiler
Web e-mail Ver fotos
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA RURAL "VALLE DE ORDÁS"

Valle de Ordás es un conjunto de dos Casas Rurales de alojamiento compartido, situadas en la parte norte de la provincia de León, a tan solo 30 km de León ciudad.

Ambas casas son de nueva construcción, realizadas con materiales de primera calidad y todas las comodidades deseables para adaptarse a las exigencias del turismo rural.

Todas las estancias son exteriores, con grandes ventanas que proporcionan abundante luz natural. Cuentan además con calefacción central regulable y baño individual en cada una de ellas. Todas ellas tienen vistas a los campos o al río.

En total ponemos a su disposición 5 habitaciones (dos dobles y tres individuales) y una buhardilla triple, todas con los servicios indicados anteriormente. Las casas también disponen de 2 salones con chimenea francesa, televisión y video.

El recinto se completa con 2 salas comunes en la galería, una de ellas está amueblada con sofás y una mesa. La otra es de sillas y mesa de mimbre.

Valle de Ordás se encuentra en el pueblo de Villarrodrigo de Ordás, en la ribera del río Luna, al norte de la provincia de León. Su apropiada ubicación hace que sea fresco en Verano, con temperaturas muy suaves durante la noche, pero sin ser excesivamente frío durante los inviernos.

Villarrodrigo se encuentra a medio camino entre la montaña cantábrica y la llanura castellana, siendo su orografía suave, con algunos montes y por supuesto, con el valle de luna y su vega al lado.

En uno de los montes de Villarrodrigo se encuentra la Torre de Ordás, conocida como "el castillo" familiarmente. Todos los años durante el verano se lleva a cabo una representación en el mismo de "La leyenda de Ares de Omaña".

El río Luna que pasa por Villarrodrigo, siempre ha sido conocido por los pescadores por la antaño amplia presencia de truchas.

Villarrodrigo de Ordás pertenece a la demarcación de Cuatro Valles.

 
FOTOGRAFÍAS DE LA CASA RURAL "VALLE DE ORDÁS"
Vista general del salón Vista de la sala de estar
Vista general del comedor Vista general de la cocina
Habitación de matrimonio Vista de habitación individual
Habitación doble con cuna Vista de la fachada porticada
   
 
   
                               
Copyright © 2008 - leon-rural.com - Todos los derechos reservados.
casas rurales ponferrada casas rurales en astorga casas rurales en la bañeza casas rurales en leon casas rurales sahagun casas rurale cistierna leon ciudad
turismo activo leon propuestas turisticas en Leon gastronomia de leon pueblos de leon