Hoteles Cuenca: Parador nacional de Turismo de Cuenca
Provincia
Nombre
Poblacion

 
 
   
  Usted está en: Casas rurales // Casas rurales en cuenca // Hoteles en Cuenca // Hotel Parador de Cuenca  
  Hotel Parador de Cuenca - Cuenca  
Dirección:
Subida a San Pablo, s/n, 1(Cuenca)
Habitaciones:
63 Habitaciones //
Plazas:
De 1 a 126 plazas
Precios:
Desde 100 € por habitación
Observaciones:
Categoría 4 estrellas. En un antiguo convento sobre la Hoz del Huécar
Información y Reservas   Ver fotos  
 
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL NH CIUDAD DE CUENCA
El Parador se encuentra en un Convento del siglo XVI frente a las casas colgadas, a las que se cruza por el famoso puente de San Pablo

El antiguo convento de San Pablo posee un privilegiado emplazamiento en la Hoz del Huécar, compendio de escarpadas paredes y frondosa vegetación en las afueras de Cuenca, frente a las casas colgadas.

El claustro, acristalado, y su antigua capilla, hoy convertida en una acogedora cafetería, son el complemento de un interior que combina los elementos tradicionales con detalles más contemporáneos como mimbre, cuero y tapizados.

Destacan las habitaciones del hotel, acogedoras, confortables y algunas con magníficas vistas de las casas colgadas, además de los salones de convenciones, el bar y un espléndido comedor decorado con un gusto exquisito.

Platos de temporada bien especiados conforman la base de la cocina tradicional conquense.

Este histórico hotel cuenta con un total de 63 habitaciones. El claustro acristalado y la antigua capilla, hoy una acogedora cafetería, complementan un interior que combina elementos tradicionales con detalles más contemporáneos, como mimbre, cuero y tapicería. Los cómodos y agradables dormitorios son excepcionales, algunos tienen unas vistas espléndidas de las "Casas Colgadas". También lo son las salas de conferencias, el bar y el maravilloso restaurante decorado con gusto exquisito. Otros servicios en oferta son aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, salón de TV, conexión WiFi a Internet, aparcamiento, garaje y servicio de lavandería y de habitaciones. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte. El complejo cuenta con piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse en la piscina o jugando al tenis. Los aficionados al deporte también podrán hacer ejercicio en el gimnasio. Los platos bien sazonados son la base de la cocina tradicional de Cuenca, como el morteruelo, el pisto con lomo de orza, asados y alajú, un postre de almendras, nueces y miel. Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

 
   
   
 
FOTOGRAFÍAS DEL HOTEL NH CIUDAD DE CUENCA
Panorámica del Parador Claustro del Parador
Detalle Restaurante Restaurante
Parador de Cuenca Piscina frente a casco antiguo
Habitación Vista recepción
   
recetas de cocina faciles
Casas rurales Teruel
Casas rureles Huesca
Casas rurales Caceres
Casas rurales Navarra

Fin de semana romantico barato
Recetas rapidas
 
   

 
   
Copyright 2005 - cuenca-rural.com - Todos los derechos reservados.
alcarria conquense serrania alta conquense serrania baja conquense mancha conquense manchuela conquense cuenca y cerca
turismo activo cuenca areas recreativas gastronomia conquense pueblos de cuenca