Casa rural La Moraleja en Cuenca. Casa rural en Villalba de la Sierra. Casa rural en la Sierra de Cuenca. Apartamentos rurales en la Serranía de Cuenca
Provincia
Nombre
Poblacion

 
 
   
Usted está en: Casas rurales // Casas rurales en cuenca // Cuenca Capital y Alrededores // Casa Rural La Moraleja  
Casa rural La Moraleja  
Dirección:
Ctra Cuenca - Tragacete, km. 18 - Villalba (Cuenca)
Teléfonos:
(+34) 969 281 974 - 633 334 705
Alojamientos:
3 casas rurales // 8 apartamentos
Plazas:
De 1 a 72 plazas
Precios:
De 20 a 35 € según temporada
Observaciones:
Abierto todo el año. Diponemos de cunas para bebé.
Se admiten animales.
Web e-mail Ver fotos
 
Casa rural "LA MORALEJA"

Unos Apartamentos Rurales en plena "Serranía de Cuenca"

Alojamientos Rurales La Moraleja le ofrece un complejo, ubicado en plena serranía de Cuenca con unos apartamentos rurales totalmente equipados, para que disfrute de su estancia y pueda conocer los principales puntos turísticos, ya que se encuentra en un lugar estratégico para el turismo.

La Moraleja es el lugar ideal para encontrar el alojamiento que usted está buscando, ya sea una pareja, una familia o un gran grupo de amigos. Disponemos de apartamentos para todas las capacidades y un restaurante en el complejo, que nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

Apartamentos I: 5 Apartamentos con capacidades para 5 y 6 personas totalmente equipados con los que cubrimos 26 plazas. Todos los apartamentos disponen de Salón con cocina, baño, y dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra habitación con dos o tres camas.

Apartamentos II: 3 Apartamentos con capacidades 7 personas totalmente equipados con los que cubrimos 21 plazas. Los apartamentos disponen de dos alturas ubicándose en la inferior la cocina, salon y dormitorio y el la superior un dormitorio de matrimonio. Todos los apartamentos disponen de Salón con cocina, baño, y dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra habitación con dos o tres camas.

Casa rural I: Una Casa Rural para 8 personas con 4 habitaciones dobles, salón con cocina y dos baños. La casa dispone de una bonita terraza dode disfrutar de las sobremesas.

Bar y Cafetería: El complejo dispone de un bar/cafeteria con un especial encanto pues sus rincones ofrecel a los clientes el ambiente idóneo para disfrutar de uns buena sobremesa comentando los lugares visitados o las actividades realizadas durante la estancia.

Restaurante El Sitio: Junto a las casas Rurales y apartamentos del Complejo Rural La Moraleja encontrará el restaurante, en el que se ha mimado hasta el último detalle para que pueda disfrutar de nuestra gastronomía en un ambiente tranquilo y con una cocina muy cuidada. Saque partido a su estancia con nosotros y drifrute al cien por cien de todos los servicios que ponemos a su alcance.

 
     
FOTOGRAFÍAS DE LA CASA RURAL "LA MORALEJA"
Vista General de Comedor y Terraza Zona de Comedor y Cocina
Habitación de Matrimonio Habitación de Matrimonio
Vista de Cocina de Apartamento Habitación de matrimonio
Habitación sencilla Terraza de una de las casas rurales
Vista de exteriores y acceso Vista de exteriores y jardín
 
   
recetas faciles
Casas rurales Teruel
Casas rureles Huesca
Casas rurales Caceres
Casas rurales Navarra
Hoteles en cuenca capital
 
   

 
 
   
                               
Copyright 2005 - cuenca-rural.com - Todos los derechos reservados.
alcarria conquense serrania alta conquense serrania baja conquense mancha conquense manchuela conquense cuenca y cerca
turismo activo cuenca areas recreativas gastronomia conquense pueblos de cuenca