Apartamentos La Muralla II en la Villa de Cañete - Apartahotel Serrania de Cuenca - Apartamentos Turisticos - Hostal La Muralla de Cañete
Provincia
Nombre
Poblacion

   
  Usted está en: Casas rurales // Casas rurales en cuenca // Casas rurales Serrania baja de Cuenca // Apartementos La Muralla II  
  Apartamentos LA MURALLA II  
Dirección:
Carretera de Valdemeca, 20 - Cañete (Cuenca)
Teléfonos:
(+34) 665 526 772 - 969 346 299 - 969 346 426
Apartamentos:
9 que varían de 2 a 9 personas // Suite de 2 a 3 pax.
Plazas:
De 2 a 48 plazas
Precios:
De 70 a 250€ según tipo de apto y temporada
Observaciones:
Precios personalizados para estancias prolongadas o grupos grandes y reuniones. Gran zona común.
Reservas Online Aquí   Ver fotos  
 
 
CARACTERÍSTICAS DE LOS APARTAMENTOS "LA MURALLA II"

Recientemente ha obtenido la categoría de 3 llaves, máximo reconocimiento en la región para este tipo de establecimientos turísticos.

La Muralla II es una edificación sobria y robusta. Se encuentra en una zona nueva del pueblo de Cañete, junto a las escuelas y enfrente de la gran muralla árabe que rodea el pueblo y desde el cual se ve perfectamente el castillo y las murallas.

Los apartamentos tipo casas rurales disponen de todas las comodidades y lujo para una estancia tranquila y agradable, en un entorno rural y tranquilo a tan sólo 50 minutos de Cuenca y 60 de Teruel.

El edificio dispone de garaje. Desde el cual se accede directamente al ascensor y las escaleras, en la 1ª planta se encuentra un salón con televisión, mesas para juegos, ordenadores conectados Internet, futbolín, billar americano y español, sofás para lectura, etc.

En la segunda planta tenemos una bonita y espaciosa terraza privada, bien decorada, con aperos de labranza y de la trilla, desde la cual se accede ala entrada de los cinco primeros apartamentos.

En la 3º planta se encuentran los otros cuatro apartamentos y el acceso a la Suite.

Todos los apartamentos con cocina comedor salón, con televisión y cómodos sofás algunos cama. La cocina está equipada con lavadora, microondas, nevera, vitrocerámica, sartenes, cacerolas, cubertería, manteles, vasos, cubertería, etc.

Depende de que apartamento sea dispone de dos o tres habitaciones casi todas con cuarto de baño, televisor y armario empotrado. Todos los apartamentos disponen de agua caliente, calefacción, aire condicionado caliente y frío, chimeneas de leña, cocina completa, acceso a Internet en salón social, cuna, cama supletoria, etc.

Fácil acceso a minusvalidos, también le ofrecemos nuestro restaurante Hostal restaurante la Muralla con certificación Q de calidad, que se encuentra a 50 metros de dicho edificio, en el cual pueden desayunar comer cenar incluso encargar comida para llevar, disponemos de terraza de verano y cafetería.

Se admiten mascota en alguno de los apartamentos.

Para reservas ahora en Aptos. La Muralla y pagar a su llegada pinche aquí

 
     
 
FOTOGRAFÍAS DE LOS APARTAMENTOS "LA MURALLA II"
Salón de apartamento Salón de apartamento
Habitación de matrimonio Habitación de matrimonio
Habitación doble Cuarto de Baño
Cuarto de Baño Terraza del 2ª piso
   
Ahorro y dinero
Casas rurales Teruel
Casas rureles Huesca
Casas rurales Caceres
Casas rurales Navarral
 
   
Copyright © 2005 - cuenca-rural.com - Todos los derechos reservados.
alcarria conquense serrania alta conquense serrania baja conquense mancha conquense manchuela conquense cuenca y cerca

turismo activo cuenca areas recreativas gastronomia conquense pueblos de cuenca