Casas rurales en Cantabria y alojamientos rurales en Cantabria. Casa rural en Cantabria y alojamiento rural Cantabria. Turismo Activo Cantabria
Provincia
Nombre
Poblacion

 
Escapadas fin de semana a Cantabria
La Casuca de Alfonso (San Vicente de la Barquera)  
 
La Casuca de Alfonso, a 2 kilómetros de San Vicente de la Barquera, en La Acebosa.
 
 
 
Posada La Montañesa (Barros)  
 
Posada La Montañesa, en Barros, casona del s. XVIII con un ambiente tranquilo y familiar.
 
 
Posada de Pedreña (Pedreña)  
 
La Posada de Pedreña, un enclave de enorme belleza perfecto para conocer Cantabria.
 
 
La Villa de Palacios (San Miguel de Aras)  
 
Villa de Palacios, destino ideal para una estancia de tiempo libre. En la Junta de Voto.
 
 
Posada del Cotero (Helgueras)  
 
La Posada del Cotero en Helgueras. Casona del XVIII totalmente restaurada.
 
 
Anunciese con nosotros  
 
Espacio disponible. Su enlace aparecerá por riguroso orden de inscripción. Clicke si le interesa.
 
 
Anunciese con nosotros  
 
Espacio disponible. Su enlace aparecerá por riguroso orden de inscripción. Clicke si le interesa.
 
 
Anunciese con nosotros  
 
Espacio disponible. Su enlace aparecerá por riguroso orden de inscripción. Clicke si le interesa.
 
 
quienes somos agradecimientos links e-mail
 
Copyright © 2006 - cantabrico-rural.com - Todos los derechos reservados.
costa oriental cantabria costa central cantabria costa occidental cantabria liebana saja nansa / besaya pas miera / ason campoo turismo activo cantabria
espacios naturales cantabria gastronomia cantabria pueblos de cantabria

Si busca casa rural en Cantabria esta es su página, ponemos a su disposición la mejor selección de alojamientos rurales, empresas de turismo activo y espacios naturales de la provincia. Selección de alojamientos rurales en la costa oriental, Costa Central y Costa Occidental de Cantabria, Liébana, Saja-Nansa, Besaya, Pas Miera, Asón y Campoo. También podrá conocer lo más interesante sobre parques naturales cántabros, su gastronomía y algunos apuntes sobre sus pueblos.
Recomendaciones turísticas de Cantabria:
Parques naturales: Parque Natural Saja-Besaya (Arenas de Iguña, Valle de Cuabérniga, Cieza, Hermandad Campoo de Yuso, Ruente, Los Tojos, Barcena Mayor), Parque Natural de Oyambre (Comillas y San Vicente de La Barquera), Parque Natural de las Dunas de Liencres (Piélagos), Parque Natural de Peña Cabarga (Solares, Cabarceno, Sobarzo, Obregón), Parque Natural de los Collados del Asón, Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja (Argoños, Barcena de ciceros, Colindres, Escalante, Laredo, Limpias, Noja, Santoña, Voto), Pantano del Ebro, Parque Nacional de Picos de Europa (Camaleño, Cillorigo, Treviso, Potes), Acantilados del Buciero (dueso, Santoña)
Playas: Cantabria tiene 12 payas con bandera azul, sinónimo de calidad turística. Estas playas son Playa de Salvé (Laredo), Playa de Oyambre (El Tejo, San Vicente de la Barquera), Playa de La Concha (Santander), Playa de Ajo ó Cuberris, Playa de Antuerta, Playa de Aramal (Pechón), Playa de Arenillas (Islares), Playa de Arnadal ó de los Franceses (isla), Playa de Canallave ó Cobachos (Liencres), Playa de Cerrias, Playa de Comillas, Playa de Covachos (Soto de la Marina), Playa de Cuchía ó Marzán, Playas del Sardinero (Santander) y Playa de Brazomar.

Valles Pasiegos: VALLE DEL PISUEÑA (conjunto prehistórico de Puente Viesgo con restos del Paleolítico Inferior o anteriores en la Cueva del Salitre en Miera y en la sierra de Cabarga donde se han encontrado restos, como el Caldero de Cabárceno) VALLE DEL MIERA (Cueva del Rascaño, en Mirones) VALLE DEL PAS (cuevas del monte Castillo en Puente Viesgo)

Casas rurales Cantabria
casas rurales en teruel
casas rurales en navarra
casas rurales en huesca
casas rurales en cuenca
casas rurales en cáceres
Casas rurales
Cocina facil
Como ahorrar dinero