Casa rural en Trujillo - Turismo rural en Trujillo - Hotel rural Viña las Torres en Trujillo - Hoteles rurales en Caceres - Hotel rural
Provincia
Nombre
Poblacion

 
 
 
  Usted está en: Casas Rurales // Casas rurales en Cáceres // Casas rurales Trujillo // Rural Soterraña
  H. Rural SOTERRAÑA  
Dirección:
C/ Real 75, Madroñera (Cáceres)
Habitaciones:
23 dobles // 23 baños // 2 salónes //
Plazas:
De 1 a 50 plazas
Precios:
45 € en régimen de alojamiento.
Observaciones:
Los precios indicados son por habitación y día.
Información y Reservas   Ver fotos  
 
 
CARACTERÍSTICAS DE HOSPEDERÍA PARQUE MONFRAGUE

H. RURAL SOTERRANA- Turismo Rural de Calidad: Hotel rural en entorno natural cerca de Cáceres. El Hotel Rural Soterraña es perfecto para los amantes de la naturaleza. Este pequeño hotel compuesto de dos edificios con encanto se sitúa entre los parques naturales de Monfragüe y Cornalvo, y cerca de Cáceres y Trujillo. El Hotel Rural Soterraña ofrece un total de 23 habitaciones, todas ellas con un encanto especial y personalidad propia (algunas con techos abuhardillados). Las estancias dobles, con cama King Size, están llenas de encanto y calidez, mientras que las dos individuales son más amplias para ofrecer el máximo confort. Además, el Hotel Rural Soterraña dispone de 4 habitaciones dobles Superiores, únicas, y con todo lujo de detalles. En el mesón del establecimiento, los huéspedes podrán descubrir la gastronomía típica de la zona en un rústico salón. Además, en el restaurante se sirve una refinada cocina en un ambiente selecto a la vez que acogedor. El Hotel Rural Soterraña organiza todo tipo de excursiones, con o sin guía, que invitan a descubrir el entorno natural de Madroñera.

Lugares de interés:

Trujillo (a 10 km)

Trujillo es una ciudad española situada en la provincia de Cáceres, en la comarca a la que la ciudad da nombre, sobre una bella colina que confiere al pueblo una singular estampa y belleza. Famosa por sus monumentos, es un importante centro turístico de la comunidad de Extremadura. Fue la ciudad de nacimiento de Francisco Pizarro, conquistador del Perú, cuya escultura ecuestre se levanta en la Plaza Mayor, y también de Francisco de Orellana. Entre los principales monumentos se encuentran el castillo (antiguo alcázar árabe), la iglesia de Santa María (siglo XIII) y la iglesia de San Francisco.Cáceres (a 60 km)

La ciudad antigua de Cáceres fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1986; siendo uno de los conjuntos monumentales más bellos de Europa, compuesto por Casas Fuertes y Palacios de los siglos XIV al XVI.Mérida (a 90 km)

Después de Roma, es difícil encontrar una ciudad cuyos restos romanos sean tan impresionantes como los de Mérida. La ciudad se funda el año 25 a.d.C. en la época de Augusto por Publio Carisio, para los veteranos (eméritos) de las legiones V y X; de aquí tomó el nombre de Emérita Augusta.
Pronto se convierte en la ciudad romana más importante de la Península Ibérica y la novena de la romanidad antes que Atenas.

 
     
 
FOTOGRAFÍAS H. RURAL SOTERRAÑA
Vista exterior y piscina Vista exterior
Interior Habitación de matrimonio
Vista de terraza Zona de salón
Vistas generales Vistas generales
   
 
Copyright © 2005 - caceres-rural.com - Todos los derechos reservados.
casas rurales en la vera casas rurales valle del jerte alojamientos rurales villuercas-los ibores casas rurales las hurdes-ambroz
turismo rural sierra de gata casas rurales alcántara alojamientos en cáceres casas rurales trujillo pueblos de caceres
Recetas de cocina Casas rurales, hoteles rurales