Casa rural en Trujillo - Turismo rural en Trujillo - Hotel rural Viña las Torres en Trujillo - Hoteles rurales en Caceres - Hospedería rural
Provincia
Nombre
Poblacion

 
 
 
  Usted está en: Casas Rurales // Casas rurales en Cáceres // Casas rurales Trujillo // Parque Monfrague
  Hospedería PARQUE MONFRAGUE  
Dirección:
Ctra. Plasencia-Trujillo, km.37 Torrejón el Rubio (Cáceres)  
Habitaciones:
60 dobles // 60 baños // 2 salónes //
Plazas:
De 1 a 150 plazas
Precios:
De 50 a 100 € según régimen de alojamiento.
Observaciones:
Los precios indicados son por habitación y día.
Información y Reservas   Ver fotos  
 
 
CARACTERÍSTICAS DE HOSPEDERÍA PARQUE MONFRAGUE

HOSPEDERÍA PARQUE DE MONFRAGUE - Turismo Rural de Calidad: El hotel Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra situado en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe.

El hotel es un edificio de nueva planta, renovado en el 2006, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. En su interior, con decoración de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Mariscal, Le Corbusier o Moragas.

Contamos en el hotel con 60 habitaciones, distribuidas en 48 dobles con terraza, 4 individuales, 4 doble superior y 4 suite-dúplex. Todas están dotadas de baño completo, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, televisión plana, ordenador y aceso a internet wifi gratis. La mayoría de ellas tiene un balcón-terraza desde el que contemplar el Parque Nacional de Monfragüe.

En cuanto a los servicios e instalaciones, la hospedería dispone de restaurante (El Paraíso de los Sentidos), cafetería con terraza mirador, salones con chimenea, salón de billar, salón de reuniones, amplio jardín, piscina y parking exterior.

Además, le ofrecemos la posibilidad de reservar rutas por Monfragüe o ayudarle a preparar la visita o excursión que desee. Ponemos a su disposición todos los medios para que viva una experiencia de turismo rural inolvidable en la provincia de Cáceres.

Monfragüe: El entorno del Parque Natural de Monfragüe ofrece un ejemplo de armonía entre las zonas naturales protegidas y la vida diaria de los hombres y mujeres que la habitan. Las 18.000 hectáreas, refugio de cientos de especies de animales, constituyen un ejemplo de subsistencia en uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa. Monfragüe ofrece a sus visitantes distintas rutas que penetran en el mismo corazón del Parque. Los puntos más visitados y que atraen la atención de todo el que lo visita son sobre todo: el famoso "Salto del Gitano" (roquedo con la más importante colonia de buitre negro de Europa), el Castillo y la Ermita de la Virgen de Monfragüe así como la "Fuente del Francés" y el "Puente del Cardenal" (que se encuentra sumergido en invierno), la "casa de camineros", entre otras. En el Parque Nacional de Monfrague podrá conocer especies protegidas, disfrutar de rutas a caballo, rutas en quad, senderismo, etc: Monfragüe es un auténtico paraíso del turismo activo.

 

 
     
 
FOTOGRAFÍAS HOSPEDERÍA PARQUE DE MONFRAGUE
Vista exterior y piscina Vista exterior
Interior Habitación de matrimonio
Vista de terraza Zona de salón
Vistas generales Vistas generales
   
 
Copyright © 2005 - caceres-rural.com - Todos los derechos reservados.
casas rurales en la vera casas rurales valle del jerte alojamientos rurales villuercas-los ibores casas rurales las hurdes-ambroz
turismo rural sierra de gata casas rurales alcántara alojamientos en cáceres casas rurales trujillo pueblos de caceres
Recetas de cocina Casas rurales, hoteles rurales