Casa rural en Trujillo - Turismo rural en Trujillo - Hotel rural Viña las Torres en Trujillo - Hoteles rurales en Caceres - Posada rural
Provincia
Nombre
Poblacion

 
 
 
  Usted está en: Casas Rurales // Casas rurales en Cáceres // Casas rurales Trujillo // Posada Dos Orillas
  Posada DOS ORILLAS  
Dirección:
Calle Cambrones Nº 6 Trujillo (Cáceres)
Habitaciones:
13 dobles // 13 baños // 2 salónes //
Plazas:
De 1 a 30 plazas
Precios:
De 50 a 100 € dependiendo habitación y temporada.
Observaciones:
Los precios indicados son por habitación y día.
Información y Reservas   Ver fotos  
 
 
CARACTERÍSTICAS DE LA POSADA DOS ORILLAS

POSADA DOS ORILLAS- Turismo Rural de Calidad: El Viajero hallará nuestra Posada al dejar atrás la Plaza Mayor, situado ya en la ciudad amurallada. Si afronta la aventura y la magia de esas calles y plazoletas, iglesias y palacios que el tiempo ha detenido, oirá resonar tras sus pasos el pulso de la Historia.

El edificio donde se encuentra la posada cuenta con una arquitectura tradicional que conserva el encanto del edificio histórico y ofrece confort y modernidad. La posada está climatizada y dispone de 13 habitaciones, una exquisita decoración y un ambiente acogedor. La recepción cuenta con servicio 24 horas, caja fuerte y un personal dedicado a mejorar constantemente el servicio y garantizarle una estancia confortable. El restaurante del hotel sirve cocina de calidad y hay disponible servicio de habitaciones. Hay 13 habitaciones en el hotel, una por cada lugar llamado Trujillo que existe a lo largo de la costa de Europa y América. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado regulable y cama de matrimonio. Podrá deleitar sus sentidos degustando una amplia gama de platos tradicionales mediterráneos. El restaurante del hotel sirve productos locales y una gran variedad de especialidades de tradición culinaria extremeña. Todas las habitaciones tienen cama de matrimonio salvo una habitacion. Se aceptan MasterCard y Visa como formas de pago.

Habitaciones: Trece habitaciones, tantas como itinerarios posibles se ofrecen al viajero, navegando hacia los trece topónimos de Trujillo que existen a lo largo de las dos orillas de Europa y América.

Restaurante: Acérquese a nuestra cocina y déjese sorprender por una amplia variedad de platos representativos de la mejor tradición mediterránea: los productos de la tierra y una nutrida gama de especialidades harán que su paladar agradezca nuestro empeño constante por sorprender y renovar los secretos de la mejor tradición culinaria extremeña. Todo ello en una inmejorable calidad.

Un enclave para el descubrimiento: En la comarca de Miajadas-Trujillo contamos con un importante patrimonio histórico-artístico: sobresale la muy noble, leal, heroica e insigne ciudad de Trujillo declarada conjunto histórico artístico, pero que sigue peleando por añadir entre sus apellidos un nuevo título, quizá el más preciado, el de ser considerada como Patrimonio de la Humanidad. Es sin duda un verdadero museo al aire libre, su Plaza Mayor, el conjunto de "La Villa", palacios, casonas, conventos, estrechas callejas empedradas y arriba su castillo, en el cerro de Cabezo de Zorro desde donde se vigila toda la ciudad y sus dominios y por su puesto, su Historia rica en azañas y en personajes como el conquistador del Perú Francisco Pizarro. De mayor edad que la ciudad de Trujillo encontramos los restos arqueológicos del Castro Celta de "La Coraja" en el cerro del Moro, a orillas del río Almonte, a caballo entre las poblaciones de Torrecillas de la Tiesa y Aldeacentenera, dónde se ha construido un poblado celta digno de admiración.

 
     
 
FOTOGRAFÍAS DE LA POSADA DOS ORILLAS
Vista de habitación de matrimonio Vista de comerdor
Habitación de matrimonio Escalera
Vista de Trujillo Zona de patio
Habitación Habitación de matrimonio
   
 
Copyright © 2005 - caceres-rural.com - Todos los derechos reservados.
casas rurales en la vera casas rurales valle del jerte alojamientos rurales villuercas-los ibores casas rurales las hurdes-ambroz
turismo rural sierra de gata casas rurales alcántara alojamientos en cáceres casas rurales trujillo pueblos de caceres
Recetas de cocina Casas rurales, hoteles rurales