Hotel Fontecruz Palacio de Arenales. Hotel rural en Cáceres. Extremadura
Provincia
Nombre
Poblacion

 
 
 
  Usted está en: Casas Rurales // Casas rurales en Cáceres // Caceres // H. Palacio de Arenales
  HOTEL FONTECRUZ PALACIO DE ARENALES  
Dirección:
Carretera N-521 Km 52 Cáceres (Cáceres)
Habitaciones:
46 dobles // 46 baños // 1 salón // 1 piscina // 1 spa
Plazas:
De 1 a 92 plazas
Precios:
De 70-200€ - hab doble. Según hab y régimen
Niños hasta 12 años gratis. Disponemos de piscina y Spa..
Observaciones:
Información y Reservas   Ver fotos  
 
 
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL PALÑACIO DE ARENALES

Fontecruz Cáceres es un hotel con encanto en Cáceres, con mucha historia y mucho sabor a campo extremeño. Un antiguo cortijo del siglo XVII rehabilitado y convertido en un hotel con encanto en Caceres, donde poder evadirse de todo. Las instalaciones son completamente nuevas y su situación fuera de la ciudad hace que el descanso y la tranquilidad sean casi obligados.

El Hotel con encanto Fontecruz Cáceres está ubicado a tan sólo 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad de Cáceres, y en un espectacular entorno natural, con 46 habitaciones y suites y magníficas vistas a las praderas antaño utilizadas para la transhumancia y hoy lugar privilegiado para el avistamiento de cientos de especies de aves.

El Club de SPA del Hotel con encanto Fontecruz Cáceres es un oasis en Cáceres, con una amplia selección en tratamientos de salud & belleza, masajes, envolvimientos y un espectacular circuito de aguas, cascada, chorros y duchas de contraste. Además, el Hotel con encanto Fontecruz Cáceres dispone de piscina exterior, donde poder aliviar los calores estivales.

El restaurante del Hotel con encanto Fontecruz Cáceres, Zerua, es una referencia gastronómica en la ciudad de Cáceres, ya de por sí referencia en todo lo relativo a los placeres del paladar. Dirigido por Iván Álvarez Santamaría, ofrece platos imaginativos y elborados con productos de la tierra.

Y si de celebrar un evento como puede ser una boda estamos hablando, el Hotel Fontecruz Cáceres, sin duda alguna, es el lugar ideal, con una variedad muy grande de montajes en exterior y una selección de menús de gala inigualable en toda la ciudad de Cáceres

Habitación Estandar:
Decoración moderna, que contrasta con el ambiente rústico que rodea todo el hotel. Habitaciones espaciosas, con capacidad para 2 y 3 personas.

Habitación Jr. Suite:
Habitaciones duplex. Originales y muy acogedoras con el dormitorio en la planta superior, abuhardillado con vigas de madera.

Habitación Suite:
Habitación decorada con auténticas obras de arte y un mobiliario de gran valor histórico. Y con las señas de identidad propias de un palacio de campo extremeño: chimenea en piedra, hornacinas y una gran cama con dosel.

 
     
 
FOTOGRAFÍAS DEL H. PALACIO DE ARENALES
Vista Habitación doble Vista General zona Spa
Zona piscina exterior Una de las fachadas
Habitación Doble Patio
Patio por la noche Vista comedor
   
 
Copyright © 2005 - caceres-rural.com - Todos los derechos reservados.
casas rurales en la vera casas rurales valle del jerte alojamientos rurales villuercas-los ibores casas rurales las hurdes-ambroz
turismo rural sierra de gata casas rurales alcántara alojamientos en cáceres casas rurales trujillo pueblos de caceres
recetas de cocina faciles apartamentos casas rurales apartamentos turísticos madrid hotel palacio de arenales