Casa rural Manadero en Robledillo de Gata - Alojamiento rural en Sierra de Gata y Alagón Cáceres- Dormir Sierra de Gata Caceres.
Provincia
Nombre
Poblacion

 
 
 
  Usted está en: Casas Rurales // Casas rurales en Cáceres // Casas rurales en Sierra de Gata Alagon // Casa rural Manadero
  Casa rural MANADERO  
Dirección:
C/ Manadero 2, Robledillo de Gata (Cáceres)
Habitaciones:
2 Ind // 3 Dbl // 4 Matr // 4 tri // 5 comedor-cocina
Plazas:
De 2 a 22 plazas
Precios:
De 50 a 135 € apto/noche
Observaciones:
5 apartamentos independientes. Se admiten animales hasta 25Kg - 6€
Información y reservas   Ver fotos  
 
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA RURAL "MANADERO"

Es una magnifica rehabilitación en pizarra y madera de una casa rural típica de arquitectura negra. Esta situada dentro del casco urbano de Robledillo, junto al regato que lleva su nombre”El Manadero”. Consta de 6 apartamentos rurales, compuestos de habitación doble, saloncito con cocina americana y baño de distintos tamaños y precios; y en su planta baja un pequeño mesón-restaurante.

Lavanda, Tomillo, Zarzamora, Jara, Brezo y Azahar dan nombre a nuestros apartamentos. Sencillez y colores alegres crean un cálido y armonioso ambiente:

Brezo: Pequeño estudio abuhardillado, compuesto de habitación con dos camas unidas, y en el mismo espacio, pequeño saloncito con cocina americana, sofá-cama y baño con media bañera. Posibilidad de supletorios en sofá.

Lavanda: Apartamento situado en la 1ª planta de la casa, compuesto de dos habitaciones dobles, una con dos camas unidas y la otra con cama de matrimonio, salón grande con cocina americana, sofá-cama de dos plazas más y baño grande con bañera.

Jara: Apartamento pequeño, abuhardillado a dos aguas, en una parte la habitación compuesta de dos camas unidas, en la otra: saloncito con cocina americana y sofá-cama de dos plazas, baño con ducha. Aire acondicionado . Posibilidad de separación de ambientes mediante biombo.

Tomillo: Pequeño apartamento compuesto de habitación doble con cama de matrimonio, saloncito con cocina americana, balconcito, sofá-cama de una plaza y baño con ducha. Situado en la 2ª planta junto a Zarzamora.

Zarzamora: Apartamento especial para dos personas, con cama de 1,50 cms. Salón independiente con un gran ventanal de madera en una de sus paredes, sofá-cama de 1,35 cm. y baño con bañera.

Azahar: Cabañita independiente de la casa principal con unas vistas maravillosas sobre Robledillo, rodeado de huerta y con vistas y sonido de la cascada del Manadero, cama tatami, saloncito con cocina americana, baño con ducha de obra y porchecito con muebles de jardin para poder disfrutar, tomando el sol, un café ó desayunando fuera. Posibilidad de un supletorio para 1 persona en puf.

Otros Servicios:
Alquiler de bicis, información de la zona, limpieza cada 3 días en estancias largas.Venta de productos.

 
     
FOTOGRAFÍAS DE LA CASA RURAL "MANADERO"
Comedor-cocina Comedor-cocina
Cocina Habitacion de matrimonio
Habitación doble Baño
Porche Vista pueblo
Copyright © 2005 - caceres-rural.com - Todos los derechos reservados.
casas rurales en la vera casas rurales valle del jerte alojamientos rurales villuercas-los ibores casas rurales las hurdes-ambroz
turismo rural sierra de gata casas rurales alcántara alojamientos en cáceres casas rurales trujillo pueblos de caceres