Apartamentos rurales en la Comarca de La Vera El Calambuco. Complejo de Turismo rural en Caceres el Calambuco. Apartemento rural para parejas
Provincia
Nombre
Poblacion

 
 
 
  Usted está en: Casas Rurales // Casas rurales en Cáceres // Casas rurales en La Vera // Casa rural Cerro
  Casa rural CERRO  
Dirección:
C/ Labradores, 3 - Jaraiz de La Vera (Cáceres)
Teléfonos:
(+34) 667 889 412
Habitaciones:
9 Dbl. // 7 baños // 2 salón // 2 cocina // 3 porche
Plazas:
De 8 a 24 plazas
Precios:
De 170 a 220 € según casa y temporada
Observaciones:
Se admiten animales previa consulta con el propietario. Alquiler mínimo de 2 noches.
Web   e-mail   Ver fotos  
 
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CASA RURAL "CERRO"

La Casa rural Cerro, es un edificio que consta de dos casas rurales adosadas pero independientes, que pueden ser alquiladas por separado, o de manera conjunta la edificación completa.

La casa de la izquierda consta de 4 habitaciones (números 1, 2, 3 y 4), salón y cocina; y la de la derecha consta de 5 habitaciones (la 5, el conjunto 6 y 7, la 8 y la 9), salón y cocina.

Las habitaciones 1 y 9, que están en las plantas bajas, son adaptadas al uso de personas de mobilidad reducida y completamente accesibles.

Todas las habitaciones y los salones tienen televisión y aire acondicionado (calor-frío). En la fachada principal existe un porche común a las dos casas, y, en la posterior, cada casa posee uno independiente con el mobiliario adecuado para su disfrute. En el exterior existen dos barbacoas a disposición de los inquilinos.

La casa está enclavada en una zona privilegiada: en una finca de 17500m2 perteneciente a un bosque primario de roble, madroño y castaño, con excelentes vistas al Valle del Tiétar, Montes de Toledo y Sierra de Gredos; la finca se encuentra a 400m del núcleo urbano de Jaraíz de la Vera, lo que permite el fácil acceso a todo lo que ofrece el pueblo pero a la vez es un entorno rústico, idóneo para encontrar la tranquilidad de la que están privadas las aglomeraciones humanas.

Es un espacio adecuado para cualquier tipo de recreo: descanso de fin de semana, disfrute de la naturaleza (bosques, gargantas, piscinas naturales, etc), visita turística de la zona, convivencias en grupo, reunión de amigos (puede albergar a grupos de hasta 24 personas), etc.; además, es posible participar en actividades organizadas en la zona en su cercanía, propias del disfrute de la naturaleza y del deporte: como rutas a caballo, alquiler de bicicletas, descenso en piragua del Tiétar, senderismo, etc.

 
     
 
FOTOGRAFÍAS DE LA CASA RURAL "CERRO"
Vista del Salón con Chimenea Zona de Comedor
Vista de la Cocina Completa Habitación de matrimonio
Habitación Doble Cuarto de Baño Adaptado
Zona de Jardín y Barbacoa Vista Trasera en Otoño
   
tarot
 
 
Copyright © 2005 - caceres-rural.com - Todos los derechos reservados. Hoteles Cuenca 
casas rurales en la vera casas rurales valle del jerte alojamientos rurales villuercas-los ibores casas rurales las hurdes-ambroz
turismo rural sierra de gata casas rurales alcántara alojamientos en cáceres casas rurales trujillo pueblos de caceres