Apartamentos rurales en la Comarca de La Vera El Calambuco. Complejo de Turismo rural en Caceres el Calambuco. Apartemento rural para parejas
Provincia
Nombre
Poblacion

 
 
 
  Usted está en: Casas Rurales // Casas rurales en Cáceres // Casas rurales en La Vera // Apartamentos El Calambuco
  Apartementos rurales EL CALAMBUCO  
Dirección:
Urb. Las Solanas - Villanueva de La Vera (Cáceres)
Teléfonos:
(+34) 927 567 324 - 609 340 061
Apartamentos:
1 Dbl. // 1 Supl. // 1 baños // 1 salón // 1 cocina
Plazas:
De 2 a 48 plazas
Precios:
De 75 a 90 € noche 2 personas según temporada
Observaciones:
Puede consultar otros precios en la web. Se admiten animales por 3 € noche.
Web   e-mail   Ver fotos  
 
 
CARACTERÍSTICAS DE LOS APARTAMENTOS RURALES "EL CALAMBUCO"

El Calambuco es una empresa de alojamiento rural situada en el municipio de Villanueva de la Vera, en pleno corazón de una de las comarcas extremeñas pioneras en le desarrollo turístico de la región. La comarca de la Vera debido a sus características climáticas y paisajísticas es una de las zonas donde las posibilidades para el ocio y la relación con el medio natural se han convertido en forma de vida, en estas tierras aun es posible encontrar lugares paradisiacos; formas de vida tradicional en perfecta armonía con el medio circundante.

EL Calambuco está situado en el municipio de Villanueva de la Vera, villa declarada Conjunto de Interés Histórico Artístico debido a las peculiaridades arquitectónicas de su núcleo urbano.

El Calambuco consta de 12 apartamentos de 40 mts. realizados a partir de las características arquitectónicas de la comarca con la utilización como elementos básicos constructivos la piedra y la madera a los que se unen la teja árabe envejecida, los suelos de barro, los pórticos de madera y las fachadas guarnecidas en arcilla. Todo en un perfecto acabado, creando un ambiente natural y personal para el visitante en armonía con el medio circundante, integrado en el tiempo y la historia de la comarca.

El Calambuco se desarrolla partir de espacios ajardinados con piscina ecológica (de sal) propia.

Así mismo han sido respetadas todas las antiguas pilas originadas por la desaparecida actividad de los canteros que en otros tiempos usaron este paraje como lugar de talla de las piedras molineras que se suministraban a los diferentes molinos que se situaban en el entorno de sus gargantas. Las pilas se han integrado como elementos decorativos del entorno.

 
     
 
FOTOGRAFÍAS DE LOS APARTAMENTOS RURALES "EL CALAMBUCO"
Vista general del Salón Comedor Vista de la Cocina y Comedor
Habitación de matrimonio Habitación de matrimonio
Vista de la Piscina y Jardín Zona exterior y Jardín
Complejo rural El Calambuco Exteriores al Atardecer
   
 
Copyright © 2005 - caceres-rural.com - Todos los derechos reservados. Hoteles Cuenca 
casas rurales en la vera casas rurales valle del jerte alojamientos rurales villuercas-los ibores casas rurales las hurdes-ambroz
turismo rural sierra de gata casas rurales alcántara alojamientos en cáceres casas rurales trujillo pueblos de caceres